ANUNCIOS DE LA SEMANA

Este Viernes a las 7 p.m. 1ra Clase de IBICER

CINE FORO

Cuando un espectador se sienta frente a una película en el cine o programa de televisión, está recibiendo gran cantidad de mensajes que no siempre son tan claros y directos, ni son percibidos de manera consiente, como se podría suponer; en ocasiones se requiere de un ejercicio analítico con el apoyo de un facilitador o un circulo de personas que ayuden al espectador a descubrir o entender eso que le fue dicho, lo clarifique y lo lleve a un plano consciente, para allí relacionarlo con su propia vivencia y propiciar de su parte una interacción o identificación con la obra. Una producción audiovisual propone generalmente una acción dramática bien definida; sin embargo, la trama desarrolla conflictos paralelos, que no pretenden ser el centro de la misma, se plantean como sub tramas que aportan elementos narrativos adicionales a la historia central y enriquecen la película.
Un cine foro es una herramienta metodológica que facilita y enriquece el diálogo entre el espectador y la obra audiovisual con el apoyo de uno o más facilitadores. La orientación del foro puede responder a una diversidad de temáticas, que ayudan a vincular los eventos de la obra con una o varias competencias, que la empresa desea destacar en los espectadores.
Nuestra Iglesia comenzara con esta idea, donde esperamos la mayor participacion de todos este domingo 5 de Diciembre a las 4:00 pm con la pelicula:


LA HIJA DEL PASTOR


Esta versión moderna de El Hijo Pródigo es una historia desgarradora de la pérdida y la redención. Cansada de ser la hija de un predicador y el deseo de experimentar más de la vida, Angie Rey (LeToya Luckett) ella por primera vez y se une a un espectáculo de gospel de viaje. En este recuento de la parábola del hijo pródigo, pronto descubre que la vida en el camino es dura, pero teme volver a casa sin nada que mostrar por sí misma. Peor aún, teme volver a casa a un padre que ya no la ama.
¿Podrá encontrar el perdón y la redención o condenación de sus amigos y lo más importante, su amado padre?

Esta película está clasificada PG-13 por material temático participación de un cierto contenido sexual, violencia y consumo de drogas breve.


Temas a discutir:
  • Identidad Cristiana
  • Autoestima
  • Autoconcepto
  • Crianza
 PARTICIPA TE ESPERAMOS!