ANUNCIOS DE LA SEMANA

Este Viernes a las 7 p.m. 1ra Clase de IBICER

Desafío del Amor


A partir del 4 de Octubre, El pastor Carlos Fuemayor, estara dictando un taller vivencial de parejas con el titulo EL DESAFIO DEL AMOR, la idea es, que las parejas por separado lean el libro, y luego tal como en el libro y la pelicula basada en el (Fireproof), durante 40 dias, puedas realizar este desafio. Una experiencia unica que vale la pena realizar.
El costo de Inversion de este taller es de 30 Bsf por persona, incluye la proyeccion de la pelicula, el libro y material de apoyo. Si no te has inscrito, animate.

Trailer de la pelicula Fireproof



Vida con Propósito


Hay muchas buenas cosas que puedes hacer con tu vida, pero te has preguntado que debes cumplir? Desafortunadamente, es sencillo distraernos u olvidarnos de lo que es importante. Para prevenir esto, debes desarrollar una declaración de propósito para tu vida y revisarla periódicamente. Una declaración de propósito especifica la dirección de tu vida, es un resumen de los propósitos de Dios, define qué entenderás por “éxito”, expresa tu “forma” y clarifica tus roles.
Las cinco preguntas más importantes en la vida cristiana que yo tomaria son:
  • ¿Cuál será el centro de mi vida?
  • ¿Cuál será el carácter de mi vida?
  • ¿Qué clase de persona sere?
  • ¿Cuál será la contribución de mi vida?
  • ¿Cómo será la comunicación de mi vida? 
Que te parece realizar ese pequeño ejercicio; respondete las preguntas y luego discutelas con Dios en oracion.

Compartir Navideño


Ya esta fijada la fecha para el compartir navideño 2009, este sera el 20 de Diciembre, gracias a la familia del hermano Alexis Valera, quienes gentilemente, nos prestaron su sitio de recreacion para disfrute de nuestro evento, estamos seguro de que sera de gran bendicion para todos, no se cancelara nada por el sitio, solo por el mantenimiento de la piscina y areas verdes, como es logico. Tendremos hallacas, carne y cerdo en vara para la comida fuerte, los pasapalos seran por colaboracion de todos los miembros, el costo de inversion, se calcula en 50 bsf por persona, de niños mayores de 12 años en adelante, si piensas invitar, participa con anterioridad, pues por la lista se entregaran las invitaciones que seran entregadas a la puerta de la finca, las cuales participaran en una rifa. Animate desde ya a participar!