ANUNCIOS DE LA SEMANA

Este Viernes a las 7 p.m. 1ra Clase de IBICER

Vida con Propósito


Hay muchas buenas cosas que puedes hacer con tu vida, pero te has preguntado que debes cumplir? Desafortunadamente, es sencillo distraernos u olvidarnos de lo que es importante. Para prevenir esto, debes desarrollar una declaración de propósito para tu vida y revisarla periódicamente. Una declaración de propósito especifica la dirección de tu vida, es un resumen de los propósitos de Dios, define qué entenderás por “éxito”, expresa tu “forma” y clarifica tus roles.
Las cinco preguntas más importantes en la vida cristiana que yo tomaria son:
  • ¿Cuál será el centro de mi vida?
  • ¿Cuál será el carácter de mi vida?
  • ¿Qué clase de persona sere?
  • ¿Cuál será la contribución de mi vida?
  • ¿Cómo será la comunicación de mi vida? 
Que te parece realizar ese pequeño ejercicio; respondete las preguntas y luego discutelas con Dios en oracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario